viernes, 23 de marzo de 2018

Excursión de Sociales 3ºESO y 4ºESO




Ayer fue un día distinto y muy completo para los alumnos de 3º y 4º de ESO.
Nos desplazamos hasta Madrid para hacer una visita al Museo del Prado. Aunque alguno quedó un poco abrumado con tanto arte, pudimos disfrutar de un buen rato reconociendo algunas de las obras más famosas del mundo y llenando "nuestro disco duro" con un montón de imágenes y anécdotas histórico-artísticas.

Tras un rato de descanso para comer y visitar el retiro, pese a la amenaza de la lluvia, nos dirigimos a Torrejón de Ardoz, al Parque de Europa, donde pudimos acercarnos a las réplicas de una serie de monumentos que nos han servido para dar un "paseo virtual" por nuestro continente y su Historia, desde la Puerta de Brandenburgo, hasta la Torre Eiffel o la réplica de un teatro griego coronado por la Victoria de Samotracia.


Entre que la calidad fotográfica del móvil del que aquí escribe no es muy buena y que el día estuvo gris y húmedo, las fotos no son como para publicarlas en la National Geographic, pero pueden servir para que os hagáis una idea de cómo fue la visita en algunas partes de su recorrido. Si queréis ver mejores fotos, podéis pinchar aquí y ver las que hicimos hace unos años.














No hay comentarios:

Publicar un comentario