miércoles, 14 de mayo de 2014

De excursión en Madrid

El día 28 de Marzo se realizaron, desde el departamento de Sociales, una serie de excursiones con los diferentes cursos de la ESO. Los cursos de 3º y 4º fuimos juntos a Madrid, al Museo Thyssen y al Parque de Europa, en Torrejón de Ardoz. En este blog compartiré con vosotros algunas de las fotos de la visita al parque, por estar más relacionada con la Geografía. Y la parte del museo en Madrid, os la dejo en el Blog de Historia.

Al parque de Europa llegamos por la tarde, después de comer, y aunque el tiempo amenazaba lluvia, al final tuvimos suerte y no nos llegamos a mojar. En la entrada nos dividimos en dos grupos y realizamos una visita guiada en la que nos fueron contando un poco de la historia y algunas curiosidades de los diferentes monumentos europeos cuyas réplicas a menor escala se encuentran en el parque. Fueron dos horas de paseo con las paradas de rigor para la explicación en cada monumento, y según nos dijo la guía, hicimos unos siete kilómetros, así que la visita, además de cultural, fue casi deportiva.

Os dejo por aquí algunas de las fotos que hizo nuestro fotógrafo oficial, Javier Ledo. También nos acompañaron Manoli, Mari Ángeles, Miguel Álvaro y Mario.